Horario

Donde Tomar Clase | Detalles de los Talleres | La Práctica


 Lunes Martes Miércoles Jueves

Viernes

Sábado Domingo
        (9-10.30a)
Funyasa
*
Dharma
 
  10.30-12p
Funyasa
*
Dharma
 
       
 
   
6 -7.30p
Funyasa
*
Dharma
  6 -7.30p
Funyasa
*
Dharma
       
 

(7.45-9p)
YogaLowdown
*
Dharma

 

7.45-9p
YogaNidra
*
Dharma 

     

*Nivel Abierto | *Nivel Avanzado


  Detalles de Talleres y sus Direcciones

Para información más detallada sobre los talleres, cliquea el nobre del taller
Para direcciones, cliquea aquí
 


Dharma Studio
 
(Coconut Grove)
3170 Commodore Plaza

Consejos Sobre la Práctica...

Sin importar el lugar donde enseño, sin excepción, la energía combinada de los estudiantes es lo que convierte una clase en algo especial. Cada taller es palpable y energéticamente distinto. Muchos factores pueden afectar sensualmente la experiencia de clase: la temperatura ambiente, los acusticos, la calidad de aire y luzsolar , y también la mezcla de actitudes de toda la gente involucrada.  Fluctuaciones lunares y estacionales de marea, clima y sol disponible también causan reacciones que se manifiestan en la energía del grupo, a pesar de que digan que Miami "no tiene temporadas". Cada estudiante representa un universo distinto, y cuando una combinación imprevisible de personas se reúne, el ritual de clase puede desarollarse en maneras potencialmente mágicas.

Todos hacemos yoga por nuestras propias razones, con capacidades, engaños y metas distintos. Algunos lo hacemos por entretenimiento, algunos lo hacen por la relajación o para meditar, otros para reiniciar la conección a sí mismos o con otros.  Pero el "por qué" no importa tanto, el hecho de estar presente es lo que vale. Para la mayoría, permanecer enfocados durante la práctica de yoga es difícil. A menudo el amor, asuntos de salud y de trabajo, de talentos y vicios, de manía y responsabilidades nos distraen tanto que apagamos la chispa divina que todos poseemos para nuestro tiempo limitado en la tierra. Pero mientras que el cuerpo esté ocupado por la práctica física, la mente se encuentra en una tangente, o reviviendo el pasado o planificacando el futuro. En el baile flúido de una práctica de vinyasa, la niebla espesa de los pensamientos a veces se disuelve, revelando la calma inefable de nuestra esencia verdadera que no se puede definir simplemente por los títulos, los logros ni por los defectos percibidos.

Cuándo estamos en clase, no importa nada más mientras que estemos allí.  Todos podemos dedicarnos al momento, siendo testigos del paisaje personal de nuestra propia imaginación o realidad interior, y podemos quitar sin peligro todo lo que no pertenece al momento presente.  Cualquier aventura que se enfrenta, ya sea doméstica, ética, profesional, legal o romántica, usted se elevará si puede olvidarse de todo lo demás mientras esté en clase.  No importa lo que esté pasando en su vida, lo preocupado que esté, cuántos problemas tenga, ni cuánto se divierte ni cuán enamorado esté de su pareja o su trabajo o sus niños o sus proyectos... Sueltelo todo, detense por un momento, y venga a clase.