Biografía de Natalie

El Yoga es un sujeto imenso.  Lo que me atrajo al yoga cuando era una adolescente era bastante diferente de lo que me atralle hoy en día.  En los últimos 29 años, he explorado varios estilos distintos del hatha yoga- Anusara, Ashtanga, Bikram, Iyengar, Kundalini y el estilo que algunos llaman el Viniyoga. He tenido oportunidad de estudiar con profesores increíbles, pero lo que me tiene actualmente inspirada es el estilo de Erich Schiffmann, quien enseñó un taller de yoga padrísimo recién al Hotel Biltmore de Coral Gables.  Ver la reacción a su magia me impresionó tanto que me ha formado una sonrisa permanante.

Mi objetivo como maestra es de destilar mis propios estudios, y dar clases que son no sólo interesantes pero disfrutables también. Inventé la palabra funyasa™, porque quiero dar énfasis a lo divertido, que en inglés se traduce al "fun",  mis clases así se llaman para celebrar la diversión del movimiento físico.  Después de 15 años de ser profesora, las lecciones más importantes todavía vienen de mis estudiantes.  Les trato de guiar con instrucción clara y mucha risa, y les he visto lograr cosas sorpredientes. Además de mi trabajo de yoga, a veces emprendo proyectos para honorar otras pasiones, principalmente el arte, la jardinería y la cocina. Tengo un Másters en la Educación del Arte, y he contribuido a dos libros de cocina publicados. Disfruté muchísimo al escribir Perricone's Café:  Cuento y Cookbook, y al redactar un libro de cocinar sin productos lácteos que se llama Elegant Dairy-Free Entertaining que lo escribió mi (bellísima) hermana la Dra Patricia Fine. Y hay rumor de que tengo otro proyecto actual...  Es la verdad.

Enseño el terapéutico Yoga Low-Down, el calmante Yoga Nidra y también Funyasa™: un híbrido ecléctico de vinyasa con énfasis especial en lo divertido.  Niguna clase se puede duplicar.  Venga a clase para que lo sienta Ud mismo...

Subir